Todas las Etiquetas.

lunes, 29 de febrero de 2016

¿Celulitis? ¡Eliminala!



¿Celulitis?


Uno de los problemas que más nos preocupa a la mujer (y cada vez más a los hombres) es la celulitis, la falta de firmeza en las piernas y sentir la flacidez.
La celulitis es materia grasa que se va depositando bajo la piel, el tejido graso crece y se forman esos hoyuelos en la piel que da ese aspecto de piel de naranja.
Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras y las hormonas son en gran parte las responsables de su aparición.
Hay diferentes formas para combatirla. Pero, ¿quieres olvidarte de ella este verano? 
Aquí tenemos 7 remedios:

1-Ejercicio físico.
Practica ejercicios que favorezcan la musculación de las zonas en las que tienes la celulitis. Una buena musculatura bajo una capa de celulitis, la neutralizará.




http://mejorconsalud.com/ejercicios-sencillos-para-reducir-la-celulitis/

2- Alimentos ricos en fibra
Añade a tu dieta alimentos ricos en fibra que favorezcan tu tránsito intestinal y que además favorezcan una dieta más sana.
  • Frijoles, maiz, aguacate, pan de centeno, lentejas, pera, manzana, avena, blocoli, arroz integral.


3- No tengas prisa en bajar de peso
Si tienes como objetivo bajar de peso, hazlo despacio y con la ayuda de ejercicio para que tu piel no quede suelta, resaltando aún más tu celulitis.


4- Adiós al tabaco
Seguro que te lo han dicho en muchas ocasiones, pero el tabaco influye negativamente en tu circulación y por lo tanto va a contribuir a la aparición de celulitis.

5- Hidratación
Bebe mucha agua, al menos 1,5 o 2 L de agua al día para favorecer la eliminación de toxinas y líquidos retenidos de tu organismo.

6- Masajes
Puedes hacerlos tu misma en las zonas más problemáticas o acudir a un centro especializado donde te los hagan. Estos masajes deben ser enérgicos y con presión, para que los nódulos de la celulitis se vayan rompiendo y esta grasa y líquido acumulado se reabsorban y eliminen.


Tratamiento Activador de Pies y Piernas Mint Bliss®*, Revitaliza pies y piernas.

7- Cremas anticelulíticas mañana y noche
Esto es algo que es difícil de cumplir y requiere mucha constancia, pero si utilizamos tratamientos anticelulíticos de calidad mañana y noche en todas estas zonas problemáticas, veremos la mejoría a corto-medio plazo.

El Set Anticelulítico Smooth-Action™ combina los extraordinarios resultados de la Crema en Gel Anticelulítica Smooth-Action™ TimeWise Body™ con el efecto maximizador del Masajeador de Cuerpo Smooth-Action™. ¿Qué más puede pedir tu piel?
  • La Crema en Gel es una solución para la celulitis tan efectiva que 9 de cada 10 mujeres se encontraron satisfechas al mirarse en el espejo.
  • Usando el Masajeador de Cuerpo Smooth-Action™ conseguirás mejorar la circulación hasta un 141%, ayudando a que tu piel tenga más energía.



Es muy importante acabar estos tratamientos con una buena tonificadora! 


Loción Tonificante TimeWise Body™ Targeted-Action™
Formulada para fortalecer la estructura de soporte de la piel, ayudando así a reafirmarla y tonificarla, manteniendo además la hidratación durante al menos 24 horas.
  • Adecuada para piel sensible.
  • Dermatológicamente probada.
  • Clínicamente probada contra irritaciones de la piel y alergias.
  • Libre de aceites


Resultado de imagen de correr dibujo


¡A ponerlo en práctica!


No hay comentarios:

Publicar un comentario