Todas las Etiquetas.

viernes, 19 de febrero de 2016

Elige ser Feliz.


Hace ya un mes que empezó el año nuevo y quiero y espero que sea un gran comienzo para ti. Este 2016 vamos a dejar de lado nuestros miedos, los comentarios negativos y la negatividad. Nunca es tarde para renovarnos a nosotras mismas y comenzar de nuevo. SONRÍE, vive al máximo, enamórate, sorpréndete, CUMPLE TUS METAS.
¿Conoces la regla de CCQNo critique, no condene ni se queje. 
-Dale Carnegie-

A parte de esta reflexión, aquí tenemos unos tips para que descubramos nuestra mejor versión.

– Haz el miedo a un lado
El miedo al fracaso te detiene mucho al momento de hacer cualquier cosa. No siempre es posible alcanzar el éxito, recuerda que el fracaso es una parte natural de la vida y no es el fin del mundo. La mayor parte de las personas exitosas han fracasado en algún momento de sus vidas pero eso solo les sirvió para seguir adelante, aprender y visualizar de manera diferente su meta.
– Deja a un lado los comentarios negativos
Ser negativo contigo misma jamás te llevará a ningún lado. Solemos ser nuestros peores críticos por eso, elimina todo tipo de pensamiento negativo como “no puedo” “no se” “nunca” “si hubiera”. Trata de auto valorarte y darte tu propio lugar.
– Deja de criticar a los que te rodean
Para poder convertirte en tu mejor versión debes eliminar toda energía negativa. Cuando lanzas energía o comentarios negativos a los demás, probablemente estas bajando su auto estima. Trata de mandar energía positiva a los que te rodean.

– Se feliz
Darle el gusto a todo mundo es imposible, es por eso que se feliz con las decisiones que tomas por ti misma. Positiva y con la frente en alto trata de hacer bien a los demás y cosas buenas vendrán en tu camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario